Empresa española construirá cuatro subestaciones eléctricas en Chile

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dichas subestaciones que construirá Sacyr Industrial tendrán una potencia de 220 kilovatios cada una y se instalarán por un valor de 36 millones de euros.

La filial del grupo español Sacyr, Sacyr Industrial, en consorcio con el grupo Isotron, cerró seis contratospara la construcción de cuatro subestaciones eléctricas en Chile por un importe de 36 millones de euros, comunicó este jueves la empresa.

Las subestaciones tendrán una potencia de 220 kilovatios cada una.

Uno de los proyectos adjudicados integra cuatro contratos, por importe de 21,8 millones de euros, que incluyen la ampliación y cambio de configuración de las subestaciones de Parinacota y Cóndores.

El contrato restante, que a su vez se divide en dos, incluye la construcción de las subestaciones de Puerto-Montt y Melipulli por importe de 14 millones de euros.

Estos dos contratos de transmisión en alta tensión también contemplan la normalización de la subestación de Puerto-Montt y la ampliación y cambio de configuración de la de Melipulli.

Los proyectos son fruto del acuerdo que firmaron en diciembre de 2015 Sacyr Industrial e Isotron para licitar conjuntamente en concursos EPC (ingeniería y construcción) de generación y transmisión eléctrica.

Fuente: http://lanacion.cl/2017/07/20/empresa-espanola-construira-cuatro-subestaciones-electricas-en-chile/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.